Avelo Airlines abrirá nueva base en Las Vegas

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avelo Airlines anunció este jueves que abrirá su sexta base estadounidense en Las Vegas el próximo 7 de septiembre.

La aerolínea, que opera vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas y Sonoma/Santa Rosa (California) desde septiembre de 2021, también añadirá a partir de septiembre cuatro nuevos destinos exclusivos sin escalas desde la Ciudad del Pecado a Bend/Redmond, Oregón; Brownsville, Texas; Dubuque, Iowa; y Eureka/Arcata, California.

Avelo Airlines inauguró nueva ruta sin escalas entre Colorado Springs y Los Ángeles

«Como capital mundial del entretenimiento, Las Vegas es una apuesta ganadora para nuestra sexta base estadounidense. Estamos entusiasmados con el acceso exclusivo sin escalas a Las Vegas que la nueva base de Avelo ofrecerá a nuestros clientes desde estas cinco comunidades y más en el futuro», comentó el presidente y consejero delegado de Avelo Airlines, Andrew Levy.

De esta forma, Las Vegas se une a las cinco bases ya existentes de Avelo en el Aeropuerto Hollywood Burbank de Los Ángeles; el Aeropuerto Internacional de Orlando; el Aeropuerto Wilmington/Delaware Valley; el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham; y el Aeropuerto Tweed-New Haven del sur de Connecticut.

También te puede interesar