Copa Airlines inauguró este martes su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y Manta, Ecuador. Con este nuevo destino, la aerolínea refuerza su liderazgo en Latinoamérica y fortalece la posición de Panamá y el Hub de las Américas como el principal centro de conexiones en la región.
La ruta operará tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, saliendo de Panamá a las 15:10 y llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro a las 17:28 (hora local). Desde Manta despegará a las 18:18, llegando a Tocumen a las 20:30 (hora local).
→ Copa Airlines lanza nueva ruta entre Panamá y Barquisimeto, Venezuela
Esta nueva conexión se convierte en la tercera ciudad en Ecuador en la que opera la aerolínea, luego de Guayaquil y Quito.
«El inicio de los vuelos hacia Manta fortalece aún más la conectividad que ofrece Copa, a través del Hub de Las Américas ubicado en Ciudad de Panamá, acortando distancias y conectando a más personas en el continente” expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
De esta forma, Copa se convierte en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia Manta, destino reconocido por sus atractivas playas, gastronomía y ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil).
También te puede interesar
El alza del combustible acelera una reestructuración financiera en las aerolíneas de EE.UU.
Cathay Pacific inaugura su nueva ruta directa entre Hong Kong y Seattle
Iberia inaugura su ruta directa a Newark con el Airbus A321XLR: Impulso estratégico en el área de Nueva York
¿Fue la carga de trabajo de los controladores un factor determinante en la colisión entre avión Air Canadá y un camión de bomberos en LaGuardia?

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.