La aerolínea Arajet anuncia alianza con DiscoverCars

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea dominicana Arajet anunció este jueves una alianza con DiscoverCars.com, líder en reservas internacionales de autos de alquiler, para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros con tarifas bajas en rentas de autos en sus 17 destinos..

“Nuestra alianza con una compañía enfocada en brindar a los clientes la mejor tarifa posible como DiscoverCars.com es clave para permitir que nuestros pasajeros disfruten de más y mejores experiencias y oportunidades en sus viajes en nuestra región”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. «Ahora nuestros clientes pueden incluir alquileres de automóviles con tarifas bajas en su reserva de viaje en www.arajet.com para aprovechar al máximo su tiempo en el extranjero», dijo.

Arajet lanza nueva ruta entre Santo Domingo y Sao Paulo, Brasil

Fundada en 2013, DiscoverCars.com presta servicios globales y trabaja con empresas de alquiler de autos internacionales de renombre y compañías locales de confianza, ofreciendo todo tipo de automóviles en una red de más de 500 socios en más de 10,000 destinos en todo el mundo.

DiscoverCars.com fue nombrado el sitio web de reservas de alquiler de automóviles líder en el mundo en los World Travel Tech Awards durante tres años consecutivos.

También te puede interesar