Satena cancela ruta Barranquilla-Caracas e incrementará sus vuelos desde Bogotá

La colombiana Satena anunció que incrementará sus vuelos entre Bogotá y Caracas a partir de julio de 2023.

La aerolínea agregará dos frecuencias adicionales a la ruta (lunes y miércoles), para llegar a un total de cinco vuelos semanales.

Laser Airlines reanudará sus vuelos entre Caracas y Bogotá a partir de junio

“Este importante incremento en las frecuencias es una respuesta a la excelente acogida por parte de los pasajeros de Colombia y Venezuela”, indicó Satena.

En ese sentido, la aerolínea indicó que tomó la decisión de cancelar la operación a Caracas desde Barranquilla para aumentar las frecuencias a través de la capital colombiana.

“En Satena estamos comprometidos con la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana”, indicó Óscar Zuluaga, presidente de Satena.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil