La aerolínea mexicana Volaris ha revelado este martes un pedido de 25 aeronaves Airbus A321neo procedentes de un acuerdo de compra firmado en octubre de 2022.
Estos aviones elevan la cartera de pedidos de Volaris a 143 aviones de la Familia A320neo, que apoyarán la continua renovación y expansión de la flota de la aerolínea, propulsada por motores Pratt & Whitney.
→ Volaris Costa Rica anuncia vuelos a Los Ángeles y Nueva York desde San José
«Estos A321neos apoyarán nuestra estrategia de viabilidad y sustentabilidad del negocio a largo plazo, al tiempo que nos acercan a operar una flota totalmente NEO para 2028. Nuestra cartera de 143 aviones demuestra la solidez financiera de Volaris y garantizará nuestro crecimiento en el mercado mexicano, así como en las rutas a Estados Unidos y Centroamérica», dijo Enrique Beltranena, Presidente y Director General de Volaris.
Volaris se convirtió en cliente de Airbus en 2006, y desde entonces ha encargado 206 aviones de la Familia A320, incluyendo más de 170 aviones de la Familia A320neo. La aerolínea es el mayor operador de la Familia A320neo en Latinoamérica.
También te puede interesar
Lufthansa equipará sus aviones de corta y media distancia con nuevas cabinas
IAG podría estar interesada en la portuguesa TAP
Delta operará el mayor programa de vuelos a Europa de su historia el próximo verano
La alemana Condor anuncia vuelos a San Antonio, Texas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.