La aerolínea dominicana Arajet anunció este jueves el lanzamiento de su segunda ruta desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, la cual conectará a la ciudad con Bogotá (Colombia) a partir del 30 de octubre de 2023.
La ruta operará dos frecuencias semanales (lunes y viernes), con tarifas promocionales desde 25 dólares por segmento (impuestos y tasas no incluidos). Este precio especial puede adquirirse desde hoy jueves y hasta el 30 de julio con disponibilidad para viajar hasta el 31 marzo de 2024.
→ Arajet lanza nueva ruta entre Santo Domingo y Montreal, Canadá
“En Arajet continuamos firme en nuestra apuesta por democratizar los cielos de la región, y queremos también que nuestra gente del Cibao tenga cada vez más conexiones con el precio más bajo del mercado” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
Pacheco agradeció el apoyo de los ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao quienes han dado todo el soporte necesario para que esta ruta de Bogotá y la que ya está operando desde la semana pasada de Medellín se hayan convertido en una realidad.
También te puede interesar
El sector aerocomercial argentino registra el mejor arranque de año de su historia: Más de 21 millones de pasajeros en los primeros cinco meses de 2026
El nuevo Aeropuerto Internacional de Sídney iniciará sus operaciones en octubre
El Aeropuerto londinense de Heathrow celebra 80 años de historia con un sorteo de boletos para dar la vuelta al mundo junto a Star Alliance
Alaska Airlines eleva la experiencia premium con la inauguración de su nuevo Lounge en Portland
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
