Desde este jueves Medellín y San Andrés están conectadas de manera directa, con la inauguración de esta ruta, Avianca continúa fortaleciendo su red punto a punto con el objetivo de unir a las regiones de Colombia.
La aerolínea operará tres frecuencias semanales en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros, con una oferta total de alrededor de 1.000 asientos semanales que brindarán más oportunidades de conectividad a los colombianos.
→ Avianca inauguró su nueva ruta entre Madrid y San Salvador
“El objetivo de conectar a las regiones de Colombia y el mundo sigue en pie, con el inicio de la ruta Medellín – San Andrés – Medellín, buscamos aportar a la economía y el fortalecimiento del turismo en estos destinos. Hoy la aerolínea opera más de 20 rutas directas desde Medellín, conectándola con destinos nacionales e internacionales. Aquí estamos dispuestos a seguir aportando a que el turismo y la industria aeronáutica sigan desarrollando al país”, compartió David Alemán, Director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
También te puede interesar
El regulador indio afirma que inspecciones de los Boeing 787 de Air India no revelaron problemas de seguridad importantes
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo
Cathay Pacific inaugura sus vuelos directos entre Hong Kong y Múnich
Paris Air Show: ANA Holdings refuerza su flota con 27 nuevos Airbus A321neo y A321XLR
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.