Avianca se suma a la feria de las flores con más de 20 rutas y 700 vuelos desde y hacia Medellín

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con la entrega de ramos de flores colombianas a sus viajeros en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín, Avianca anunció que se suma a la celebración de la Feria de las Flores en la Ciudad de la eterna primavera con una oferta de más de 20 rutas y más de 700 vuelos a la semana que conectan desde y hacia a Medellín con 11 destinos nacionales y 11 internacionales.

Rutas disponibles para volar desde y hacia Medellín

Nacionales: San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Riohacha, Montería y Santa Marta.

Internacionales: Guayaquil, Nueva York, Madrid, Orlando, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, Quito y Cancún.

Por segundo mes consecutivo, Avianca fue la «Aerolínea Global más Puntual del Mundo»

Medellín es además la casa de las más de 1.800 personas que hacen parte de Avianca, de su Centro de Mantenimiento – MRO y del VIP Lounge en el Aeropuerto José María Córdova. También, es una de las bases clave de la operación de Avianca Cargo para la exportación de flores colombianas. De hecho, durante este año, ha realizado diferentes cambios de infraestructura para seguir incrementando su oferta de capacidad en diferentes temporadas, entre los que se encuentra el duplicar sus instalaciones de refrigeración, llegando a dos cuartos fríos, los cuales garantizan que las flores lleguen frescas a su destino.

“Nos unimos a la Feria de las Flores para reafirmar nuestro compromiso con Medellín, Antioquia y con las regiones de Colombia. Sin lugar a duda, el orgullo es nuestro al poder conectar a millones de colombianos y turistas con la riqueza y cultura paisa a través de nuestras más de 20 rutas directas y más de 700 vuelos a la semana desde y hacia destinos internacionales. Acá estamos y acá seguimos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una de las redes de rutas más grandes de América Latina y la más completa de Colombia, con una oferta de 144 rutas y 4.200 vuelos a la semana que conectan con 24 países y 72 destinos de América y Europa.

También te puede interesar