Delta añade 35.000 asientos a su mayor programa de invierno para Latinoamérica y el Caribe

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines anunció este viernes que está aumentando las frecuencias de vuelo desde seis de sus centros de conexión en Estados Unidos para Latinoamérica y el Caribe en invierno. Este crecimiento se traduce en un aumento del 30% en asientos disponibles en comparación con la temporada del año pasado, con frecuencias añadidas a nueve destinos en la región, incluyendo Guatemala y Liberia, Costa Rica, en América Central, así como San Juan, Puerto Rico.

La aerolínea aumentará las frecuencias de los sábados a las siguientes ciudades:

Desde Atlanta: Tres veces a St. Thomas, Dos veces a San Martín, Dos veces a Guatemala, Tres veces a San José, Tres veces a Liberia y Seis veces a San Juan.

Desde Nueva York-JFK: Tres veces a Cancún.

Desde Detroit: Dos veces a Punta Cana, Dos veces a Montego Bay y Dos veces a San Juan.

Desde Minneapolis: Dos veces a Punta Cana, Dos veces a Montego Bay y Dos veces a San Juan. Añadido servicio a Liberia (actualmente cuatro veces por semana los lunes, miércoles, viernes y domingos)

Desde Boston: Dos veces a San Juan.

LATAM y Delta inauguran nueva ruta entre Sao Paulo y Los Ángeles

Delta comenzará a volar estas rutas añadidas los sábados por temporadas a partir del 13 de enero en diferentes aeronaves, como Boeing 757-200, 737-900 y 737-800, todas ellas con First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Adicionalmente, Delta también está añadiendo un viaje extra de Seattle a Cancún que saldrá los viernes y regresará los sábados. Esta ruta comenzará a operar estacionalmente a partir del 22 de diciembre en el Boeing 737-800.

Recientemente, la aerolínea dio a conocer su mayor programa de invierno, que desde entonces se ha ampliado con muchas rutas ahora disponibles para disfrutar hasta abril de 2024 y 46 destinos servidos, incluyendo una nueva ruta a Curazao, así como el regreso del servicio a Cartagena, Colombia. Además, Delta y el grupo LATAM siguen añadiendo rutas a medida que trabajan para hacer crecer su extensa red combinada entre Norteamérica y Sudamérica.

También te puede interesar