Delta Air Lines anunció este martes que lanzará un servicio sin escalas entre Tokio-Haneda (Japón) y Honolulu (Hawaii) a partir del 28 de octubre de 2023. Esta es la primera vez que la aerolínea ofrece un servicio entre ambos aeropuertos luego de que todas las operaciones de la capital japonesa se trasladaran de Narita a Haneda en marzo de 2020, cuyo inicio se retrasó debido a la pandemia.
La ruta operará vuelos diarios en aviones Boeing 767-300ER que cuenta con cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
→ LATAM y Delta inauguran nueva ruta entre Sao Paulo y Los Ángeles
Los clientes de todas las cabinas disfrutan de pantallas en los respaldos de los asientos con horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, Wi-Fi de alta velocidad disponible para su compra (que será gratuita a finales de 2024) y mensajería móvil gratuita.
Delta colabora con el famoso chef Norio Ueno para crear el menú japonés que se sirve en todas las cabinas.
«A medida que la demanda de viajes se recupera gradualmente en Japón, decidimos añadir el nuevo servicio de Honolulu a nuestra red Haneda», declaró Victor Osumi, Director General y Presidente de Delta – Japón.
También te puede interesar
Air Europa refuerza su estrategia premium en rutas de medio radio con Mario Sandoval como nuevo socio gastronómico
Emirates se prepara para aterrizar en Berlín tras tres décadas de bloqueo regulatorio
Lufthansa inicia modernización de la Business Class de sus Airbus A380
Volotea redobla su apuesta por Francia y abre una nueva base en Limoges
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
