GOL anuncia nueva ruta entre Navegantes (Balneário Camboriú) y Buenos Aires

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La brasileña GOL Linhas Aéreas anunció su nueva ruta estacional sin escalas que unirá Navegantes/Balneário Camboriú, en el litoral norte de Santa Catarina, con el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, a partir del 3 de enero de 2024.

Entre el 3 de enero y 17 de febrero, la ruta operará cinco vuelos semanales. En el período comprendido entre el 18 de febrero y el 30 de marzo de 2024, serán 3 frecuencias semanales.

La aerolínea brasileña GOL obtiene beneficios en el segundo trimestre

Una vez en Ezeiza, los viajeros de Santa Catarina podrán quedarse en la ciudad o aprovechar las opciones para conectar con otros destinos argentinos a través de la compañía asociada de GOL y Aerolíneas Argentinas, entre los que se encuentran: Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Córdoba, Salta e Iguazú, entre otros.

«Esta nueva ruta de verano es una gran apuesta de la compañía para la temporada alta y un gran logro para Santa Catarina, ya que ampliará aún más las posibilidades de viajar entre Brasil y Argentina», afirma Bruno Balan, Gerente de Planificación Estratégica de la Red de Líneas Aéreas de GOL.

De enero a diciembre, GOL opera vuelos regulares desde las regiones brasileñas del Sudeste, Nordeste y Sur a los dos aeropuertos de la capital argentina, Ezeiza y Aeroparque, y a las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario.

También te puede interesar