La aerolínea Clic, antigua EasyFly, anunció el lanzamiento de una nueva ruta entre Bogotá y Cúcuta a partir del próximo 11 de agosto.
La ruta operará tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) en aviones ATR 42/72.
→ Wingo reanudó sus vuelos entre Bogotá y Caracas
Los vuelos saldrán de Bogotá a las 20:30, aterrizando en Cúcuta a las 21:50. Desde el Aeropuerto Camilo Daza despegarán a las 22:20, llegando a El Dorado a las 23:55.
“Está ruta busca ofrecerle una nueva opción de viaje a los nortesantandereanos. Con esta conexión directa, Clic suma 4 destinos desde Cúcuta para volar a: Arauca, Medellín, Bucaramanga y ahora Bogotá y reafirma el compromiso de la Compañía con la conectividad del país, llevando progreso y desarrollo a las diferentes regiones.”, dijo Isaac Herrera, director de producto y ventas de Clic.
También te puede interesar
Airbus invierte 150 millones de libras en el Reino Unido para acelerar el aumento de producción del A321
Volotea impulsa su red en Italia: Inaugura nuevas rutas a Florencia desde Asturias, Sevilla, San Sebastián y Valencia
Air France revela los resultados de su programa de pruebas a gran escala para mitigar el impacto de las estelas de condensación
Riyadh Air inicia sus vuelos a Mánchester, su segundo destino en Reino Unido
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
