Ryanair abrirá el próximo 2 noviembre una nueva ruta desde Madrid a la ciudad jordana de Áqaba, que operará en la temporada de invierno de 2023 con dos frecuencias semanales, según informó este miércoles la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.
→ Ryanair registra récord de pasajeros por tercer mes consecutivo
Con la incorporación de esta nueva ruta, la compañía ofrece «aún más opciones y valor» a sus clientes españoles en Madrid, ha destacado su directora general para España y Portugal, Elena Cabrera.
Este verano, Ryanair ha aumentado su capacidad en España en un 12 % respecto a la temporada estival anterior y operará en 2023 más de 40 millones de asientos hacia y desde los aeropuertos españoles a través de 740 rutas.
Con información de EFE
También te puede interesar
Expansión de Heathrow es incompatible con los objetivos climáticos del Reino Unido si las aerolíneas no asumen sus emisiones, según asesores del gobierno
airBaltic se acoge al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en EE.UU. ante el impacto financiero por el conflicto en Oriente Medio
Emirates recibe luz verde para operar vuelos a Berlín tras años de espera
KLM Cityhopper conmemora 60 Años: La evolución de operador regional a motor estratégico de la red europea de KLM
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
