Singapore Airlines lanza ofertas para volar desde Barcelona al sudeste asiático o Australia en 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Singapore Airlines, en colaboración con Mastercard, presentó este martes sus nuevas promociones de vuelo desde Barcelona para visitar los más diversos y singulares rincones del sudeste asiático, como Singapur; Manila (Filipinas); Hanoi, Da Nang o Ho Chi Minh (Vietnam); Siem Reap o Phnom Penh (Camboya), Phuket o Bangkok (Tailandia); Yakarta o Bali (Indonesia) y Kuala Lumpur (Malasia), desde 674 euros en Clase Turista, tasas incluidas.

Asimismo, con el objetivo de acercar Oceanía a los españoles, la compañía aérea también incluye entre sus vuelos promocionales destinos como Adelaida, Brisbane, Perth, Melbourne y Sídney (Australia); o Auckland y Christchurch (Nueva Zelanda) desde 1.479 euros en Clase Turista, tasas incluidas.

Singapore Airlines amplía la conexión Wi-Fi ilimitada y gratuita en todas las clases

Con origen en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat, las tarifas promocionales de Singapore Airlines también ofrecen la posibilidad de volar en Clase Turista Premium y Clase Business desde 1.499 euros y 2.919 euros, respectivamente.

Con el fin de obtener el mejor precio posible para sus vacaciones en 2024, los viajeros ya pueden obtener sus billetes hasta el 25 de septiembre, a través de la web oficial de la aerolínea o de las agencias de viajes registradas en el canal NDC. En cuanto al período de viaje, comprende dos temporadas, dependiendo de las preferencias de los pasajeros. En este sentido, se podrá elegir entre viajar entre el 15 de enero y el 21 de marzo de 2024, o entre el 7 de abril y el 15 de junio del mismo año.

También te puede interesar