Delta operará el mayor programa de vuelos a Europa de su historia el próximo verano

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras un verano récord al otro lado del Atlántico, Delta Air Lines anunció este viernes que operará el mayor programa de vuelos a Europa de su historia en el verano de 2024. Desde los principales aeropuertos de EE. UU., los viajeros pueden elegir entre la histórica ciudad de Nápoles (Italia), el exuberante y verde paisaje de Shannon (Irlanda), la pintoresca Zúrich (Suiza), entre muchos otros destinos.

«Nunca ha habido un mejor momento para explorar Europa con Delta», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red, «Los clientes que esperan aventuras de verano en el extranjero encontrarán un montón de opciones, junto con los servicios de primera calidad y comodidades que sabemos que los clientes de Delta disfrutan.»

DESDE NUEVA YORK-JFK

Delta es la mayor compañía aérea que vuela a Europa, África y Oriente Próximo desde su centro de operaciones del Aeropuerto JFK y operará casi 260 vuelos semanales el próximo verano a 18 países y 29 destinos de toda la región.

Por primera vez, la aerolínea conectará sin escalas el aeropuerto JFK con Nápoles (Italia), la puerta de entrada a la costa de Amalfi. El nuevo servicio diario a Nápoles, que comenzará el 23 de mayo de 2024, complementa los vuelos existentes de la compañía a Milán, Venecia y Roma.

 

Delta también regresará a Shannon, Irlanda, desde JFK, a partir del 23 de mayo de 2024. Operado por última vez en 2019, este servicio sin escalas se une a los vuelos existentes a Dublín, incluido el servicio recientemente anunciado a la capital irlandesa desde Minneapolis-Saint Paul.

Completando las nuevas ofertas transatlánticas de Delta desde JFK el próximo verano, hay un vuelo sin escalas a Múnich, que operará tres veces por semana a partir del 9 de abril de 2024.

DESDE ATLANTA

Delta volverá a ofrecer un vuelo sin escalas desde Atlanta a Zúrich cuatro veces por semana a partir del 31 de mayo de 2024, que se sumará a los casi 180 vuelos semanales a 21 destinos en Europa, África y Oriente Medio desde su centro de operaciones en la capital del estado de Georgia.

Los clientes de la aerolínea también podrán disfrutar de más vuelos desde Atlanta a París y Venecia el próximo verano, ya que aumentará sus servicios semanales a ambos destinos.

DESDE LOS ÁNGELES

En la costa oeste de EE.UU., el vuelo diario sin escalas desde Los Ángeles (LAX) a Auckland, Nueva Zelanda, que comienza el 28 de octubre de 2023, operará diariamente de noviembre a marzo y tres veces por semana de abril a octubre. Delta también aumentará sus vuelos entre LAX y Sídney (Australia) a dos diarios a partir de diciembre.

Tras el servicio de invierno a Shanghái desde Seattle y Detroit, Delta también reanudará un servicio cuatro veces a la semana durante todo el año al Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong desde Los Ángeles a partir del 31 de marzo de 2024. Esta ruta operada anteriormente permitirá a los clientes de la aerolínea conectar cómodamente con muchas otras ciudades de China a través de la asociación de la aerolínea con China Eastern Airlines.

Delta ofrece vuelos a 13 ciudades internacionales desde el Aeropuerto de Los Ángeles, incluidas París, Londres, Tokio-Haneda y Sídney, así como desde la nueva Delta Sky Way en LAX.

MÁS VUELOS A LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS CLIENTES

Delta ofrecerá más vuelos a algunos de sus destinos favoritos el próximo verano, incluyendo servicios adicionales a París desde Cincinnati y Detroit; a Barcelona desde JFK; a Reykjavik desde Detroit; y a Atenas desde Boston.

En la mayoría de los vuelos transoceánicos, los clientes pueden elegir entre cuatro experiencias: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *