LEVEL refuerza su conexión con EE.UU. y Latinoamérica durante el invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del 28 de octubre, La aerolínea LEVEL dará comienzo a su temporada de invierno 2023-2024, que será la de más operación desde su nacimiento en 2017.

Para este período, la compañía incrementa su oferta en Estados Unidos en un 19% y en Latinoamérica en un 27%. Esto significa, que en los momentos de máxima operación del invierno LEVEL estará ofreciendo más de 6.700 asientos semanales entre Barcelona y Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Esta cifra que consolida, con más fuerza que nunca, una clara apuesta por un mercado estratégico para la aerolínea, como es el de Estados Unidos. Además, seguirá siendo la única operadora que conecta de forma directa la Ciudad Condal con Los Ángeles y Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts contará con tres vuelos semanales que se suman a las cinco frecuencias por semana a Nueva York y las tres a Los Ángeles.

La aerolínea LEVEL ofrece wifi gratuito a bordo

En cuanto a Latinoamérica, en los momentos de máxima operación la aerolínea ofrecerá más de 8.700 asientos semanales en comparación a la anterior temporada de invierno. De hecho, LEVEL continuará siendo la única línea aérea que conecta de forma directa la Barcelona con Santiago de Chile y Buenos Aires.

En estos momentos, la ruta entre Barcelona y Santiago se opera con tres vuelos a la semana, que ascenderán hasta cinco durante algunos periodos de la temporada de invierno. Como parte de su compromiso con este mercado, la aerolínea ha extendido los servicios entre Barcelona y Santiago de Chile de forma anual en este 2023, ya que anteriormente era estacional. Por su parte, la ruta entre Buenos Aires ofrece la conexión diaria durante todo el invierno, que asciende hasta los nueve vuelos por semana en los momentos de máxima operación.

Con esta programación para la temporada de invierno 2023, LEVEL presenta una apuesta determinada para mejorar la conectividad de largo radio entre Barcelona y América, en particular, a sus destinos en Estados Unidos y Sudamérica.

Según Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, “Como compañía nos enorgullece reforzar la oferta durante todo el año y mantener una sólida conectividad, también en invierno. Este será el invierno de máxima operación de la aerolínea, un hito que nos permite cumplir con nuestra razón de ser y ofrecer a Barcelona la mejor conectividad. El vuelo diario a Buenos Aires, que alcanza las 9 frecuencias en meses de máxima operación, es un claro ejemplo de ello”.

También te puede interesar