Volotea inaugura sus vuelos entre Bilbao y Lyon

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Volotea inauguró este jueves la ruta que conecta Bilbao con la ciudad francesa de Lyon.

Para esta nueva ruta, la aerolínea prevé ofrecer 12.000 asientos en 66 vuelos hasta final de año, con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los jueves y domingos. Además, Volotea ha anunciado que habrá vuelos especiales durante la temporada navideña (desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero), los martes y viernes.

Air France celebra 90 años de elegancia

“Bilbao es un aeropuerto clave para Volotea y nuestra primera base española por volumen de plazas ofertadas. Llevamos más de 11 años apostando por este aeródromo y comprometidos con la región. Volotea ofrecerá 700.000 asientos desde Bilbao este 2023, conectando la ciudad con 23 destinos en 6 países diferentes. Estamos muy contentos de hacer realidad el primer vuelo entre Bilbao y Francia operado por Volotea», comentó Gabriel Schmilovich, Director General de Estrategia de Volotea.

Este año, la aerolínea ha anunciado 10 nuevas rutas desde Bilbao. En marzo empezaron a operar las rutas a Florencia y Roma; en mayo se inauguraron los vuelos a Marrakech, Faro, Santorini y Olbia; desde hoy se puede volar a Lyon; en octubre empezarán los vuelos a Tenerife Sur y Gran Canaria; y, por último, los bilbaínos tendrán conexión directa con París Orly desde el mes de noviembre.

Siguiendo con la estrategia de conexión con vuelos directos, así como con la conectividad con las islas y la recuperación de rutas internacionales, con la suma de este nuevo destino, Volotea une Bilbao con 23 destinos de seis países: Francia, Grecia, Marruecos, Italia, Portugal y España.

También te puede interesar