Copa Airlines es reconocida como una de las «15 Mejores Aerolíneas Internacionales»

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea panameña Copa Airlines ha sido reconocida como una de las «15 Mejores Aerolíneas Internacionales» en los prestigiosos premios Readers’ Choice, de la revista internacional Condé Nast Traveler.

Este reconocimiento es el resultado de la votación de más de 500,000 viajeros que compartieron sus experiencias de viaje en todo el mundo, abarcando tanto a los lectores de la revista en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Cabe destacar que Copa Airlines fue la única aerolínea de América en figurar en esta lista.

Por octavo mes consecutivo, Copa Airlines fue la «Aerolínea más Puntual de América Latina»

«Nos sentimos profundamente honrados de recibir este excepcional reconocimiento de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler. Este premio es un testimonio de los incansables esfuerzos de nuestro equipo para ofrecer un servicio de clase mundial y puntualidad a nuestros valiosos clientes. Es especialmente gratificante ser la única aerolínea de las Américas reconocida junto a algunas de las aerolíneas más respetadas del mundo», comentó Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial de Copa Airlines.

Lista completa de las «15 Mejores Aerolíneas Internacionales»

1. Singapore Airlines
2. Qatar Airways
3. Turkish Airlines
4. Emirates
5. Virgin Atlantic
6. Cathay Pacific
7. Air New Zealand
8. EVA Air
9. Japan Airlines
10. Etihad Airways
11. Copa Airlines
12. All Nippon Airways
13. Air India
14. Air Tahiti Nui
15. Korean Air

Además de este premio, Copa Airlines recibió el galardón de ‘Five Star Major Airline’ por la prestigiosa Asociación de Experiencia del Pasajero en Aerolíneas, APEX. En esta edición de los premios, casi un millón de vuelos fueron evaluados por pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo, utilizando una escala de cinco estrellas para medir la excelencia y la satisfacción en el servicio.

Actualmente, Copa Airlines opera una red que abarca 81 destinos en 32 países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, con más de 330 vuelos diarios.