La aerolínea Ryanair anunció este jueves el aumento de su programación de vuelos y la incorporación de un nuevo avión en su base del aeropuerto de Málaga para la temporada de invierno 2023/2024.
La compañía contará con una programación de 77 rutas, añadiendo seis nuevos destinos esta temporada a Lodz, Praga, Belfast, Bremen, Gdansk y Newquay. Además, aumentará las frecuencias de 37 rutas, incluyendo Dublín, Estocolmo, Berlín, Bérgamo, Roma, Londres Stansted, Breslavia y Viena.
→ Ryanair añade más de 1,6 millones de asientos adicionales para Navidad
Para impulsar esta programación récord, Ryanair basará 9 aviones en el Aeropuerto de Málaga este invierno, uno más en comparación con la temporada de invierno pasada, lo que representa una inversión de 900 millones de dólares y se traduce en más de 5.300 puestos de trabajo en la zona.
Para celebrar está programación récord, la aerolínea ofrece tarifas desde solo 29,99 €, disponibles únicamente en la página web y app de Ryanair.
«Estas incorporaciones pondrán a disposición de nuestros clientes malagueños una amplia selección de rutas a precios inmejorables para que puedan aprovechar al máximo sus vacaciones de invierno. También contribuirán al florecimiento del turismo en Málaga durante todo el año, acercando la belleza y hospitalidad de esta ciudad a personas de todo el mundo”, comentó Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal.

Un Enamorado de la Aviación