Avior Airlines ofrece un 20% de descuento en Cyber Monday

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avior Airlines activó su Cyber Monday Flights este lunes 27 de noviembre, ofreciendo un 20% de descuento en todas sus rutas vigentes nacionales e internacionales, para volar hasta el 31 de mayo de 2024.

El Cyber Monday, se realiza pasado el fin de semana del Black Friday, posee una característica que lo diferencia, y es que se originó para promocionar las ventas a través de las plataformas digitales, por esto las ofertas sólo se obtendrán por medio de la compra online.

Avior Airlines reanudará sus vuelos entre Venezuela y Colombia en 2024

El 20% de descuento estará activo solo este lunes, aplicándose el código CYBER9V al cotizar los destinos activos: Caracas, Barcelona, Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Las Piedras e incluyéndose las rutas nacionales próximas a iniciar: Santa Bárbara del Zulia, a partir del 12 de diciembre y Puerto Ayacucho, a partir del 14 de diciembre.

En cuanto a destinos internacionales, tendrás disponibilidad para volar hacia Santo Domingo – República Dominicana y Curazao.

Para poder adquirir boletos con el descuento los clientes deberán realizar la compra a través de la página web de Avior Airlines.