La aerolínea canadiense Porter Airlines inauguró este miércoles sus vuelos entre Toronto y Tampa (Florida).
La ruta operará un vuelo diario en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.
La aerolínea ofrece en esta ruta WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.
→ Porter Airlines volará entre Toronto y Las Vegas a partir de 2024
En el caso de la facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.
«Los canadienses representan el mayor grupo de viajeros internacionales a Florida, y ahora pueden elegir volar con la única aerolínea que hace hincapié en el estilo, la atención y el encanto en todos los aspectos de la experiencia de vuelo», dijo Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines.
Tampa es el primero de los cinco destinos y siete rutas que la aerolínea pone en marcha en Florida este otoño, que incluye vuelos de Toronto a Tampa, Fort Myers, Orlando, Fort Lauderdale y Miami; así como del Aeropuerto de Ottawa a Fort Lauderdale y Orlando.

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.