Arajet duplicará sus vuelos a Ecuador en 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea dominicana Arajet anunció que a partir de junio de 2024 duplicará el número de asientos disponibles entre Santo Domingo y los destinos a los que vuela en el Ecuador: Quito y Guayaquil.

La información la ofreció Manuel Luna, Chief Communication Officer de Arajet, en el acto de celebración del primer año de operaciones de la aerolínea en la ciudad de Guayaquil.

Arajet fue reconocida como la «Mejor Nueva Aerolínea del Mundo»

Luna indicó que, desde el 21 de junio, Arajet pasará de tener dos vuelos a la semana al Ecuador a cuatro y con mejores horarios. “Estoy entusiasmado de anunciar que gracias al buen desempeño que está teniendo el mercado ecuatoriano estaremos retomando vuelos directos entre Santo Domingo-Guayaquil y Santo Domingo-Quito, con lo que aumentaremos a unas 1,500 asientos disponibles semanales entre República Dominicana y Ecuador”.

El ejecutivo de la aerolínea sostuvo que los ecuatorianos que vuelen con Arajet disfrutarán de la República Dominicana, de su histórica ciudad de Santo Domingo “primada de América”, así como sus playas tropicales a tan solo 20 minutos del aeropuerto. Además, resaltó la extensa red de rutas de la aerolínea con 22 destinos en 16 países, más de 150 conexiones en el Norte, Centro y Sur América y que también ofrecen un servicio en autobús hacia Punta Cana sin ningún costo adicional, en un trayecto de menos de dos horas.