Azul confirma pedido de cuatro aviones Airbus A330neo adicionales

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La brasileña Azul Linhas Aéreas anunció un pedido en firme de cuatro Airbus A330-900 adicionales procedentes de un acuerdo de compra firmado en junio de 2023. Con estos aviones, la aerolínea ampliará su flota y su oferta de rutas internacionales.

LATAM Airlines vuelve a liderar el tráfico entre EE.UU. y Brasil

«Estamos orgullosos de anunciar este pedido, ya que confirma a Azul como la aerolínea con la flota más eficiente en consumo de combustible de la región, con más del 80% de nuestra capacidad procedente de aviones de última generación. Con los cinco A330neo que operamos actualmente y los siete que tenemos pedidos, estandarizaremos nuestra flota internacional, permitiéndonos mejorar aún más la reconocida experiencia del cliente y la puntualidad de Azul», dijo Alexandre Malfitani, Director Financiero de Azul.

Azul Linhas Aereas inició sus operaciones en 2008 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las mayores aerolíneas de Brasil al prestar servicio a más de 160 destinos dentro de Brasil, Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *