Philippine Airlines y American Airlines inician su asociación de código compartido

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Philippine Airlines (PAL) y American Airlines han puesto en marcha una asociación de código compartido que introduce los primeros vuelos comercializados por una compañía filipina a varios destinos estadounidenses y permite a los clientes de la aerolínea norteamericana viajar a la Perla de Oriente, Manila, y a las hermosas playas de Cebú.

Philippine Airlines ha colocado su código en los vuelos de American entre Los Ángeles y siete ciudades estadounidenses: Atlanta, Denver, Houston, Las Vegas, Miami, Orlando y Washington, D.C., lo que permite una excelente conectividad con el servicio transpacífico de PAL.

Por su parte, los clientes de American ya pueden reservar los vuelos de código compartido operados por Philippine Airlines a Manila y Cebú vía Tokio. Además, podrán volar a la capital filipina desde Honolulu y Guam.

American planea dotar de Wi-Fi de alta velocidad a casi 500 aviones regionales

«Estamos encantados de asociarnos con Philippine Airlines, lo que proporcionará a nuestros clientes conexiones sin interrupciones a Manila, la capital y centro económico de la región, y Cebú, la puerta de entrada a innumerables islas tropicales con playas vírgenes», dijo Anmol Bhargava, Vicepresidente de Alianzas y Asociaciones Globales de American.

«Esta asociación con American Airlines ofrece más opciones a los clientes que viajan entre Asia y Estados Unidos», declaró Eric David Anderson, Director Comercial de PAL. «Estamos encantados de cumplir nuestra estrategia a largo plazo de seguir ampliando nuestro alcance mundial».

Philippine Airlines opera dos vuelos diarios sin escalas a Los Ángeles, vuelos diarios a San Francisco y varios vuelos semanales a Nueva York, Honolulú y Guam.