Aerolíneas Estelar anunció este jueves que incrementará sus vuelos entre Caracas (Venezuela) y Madrid (España) a partir del 1 de mayo de 2024.
La aerolínea, que opera la ruta con un Airbus A350-900 arrendado a Iberojet, agregará una nueva frecuencia los días miércoles, la cual se sumará a la que actualmente opera los viernes.
→ Wingo inaugura su nueva ruta entre Medellín y Caracas
El vuelo saldrá de Caracas a las 19:10, llegando a Madrid a las 08:50 del día siguiente. Desde la capital española despegará a las 12:30, aterrizando en el principal aeropuerto de Venezuela a las 17:20 (hora local).
Actualmente la aerolínea ofrece una promoción especial para viajar desde US$699 ida y vuelta, que incluye 2 maletas de 23kg y un articulo de mano de hasta 10kg, para volar entre 1 de febrero y el 28 de junio de 2024 (temporada baja).
Los boletos están a la venta a través de su Call Center (0501-ESTELAR), página web y agencias de viajes.
También te puede interesar
La FAA prepara el marco regulatorio para el retorno de los vuelos comerciales supersónicos en EE.UU.
Un Airbus A321 de JetBlue reporta impacto con un dron en su aproximación al Aeropuerto JFK: La FAA investiga
United Airlines expande su red en Colombia con nuevos vuelos directos a Cartagena desde Houston y Washington
EVA Air inaugura sus vuelos directos entre Taipéi y Washington D.C.
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
