La aerolínea dominicana Arajet informó este jueves que decidió extender su oferta de año nuevo.
La extensión de la tarifa especial a partir de 1 dólar o su equivalente en la moneda local del país de origen estará vigente hasta el 8 de enero (impuestos y tasas no incluidos); aplica para todos los destinos de la red de Arajet, tanto para vuelos directos y conexiones; para viajar desde el 14 de enero 2024 hasta el 15 de junio 2024.
→ Arajet es reconocida por Latinvex como «la aerolínea del año»
La aerolínea, que culminó 2023 transportando más de 550 mil pasajeros, tiene proyectado para este año 2024 movilizar 1 millón y medio de pasajeros en la región y agregar nuevos destinos a su amplia red, como Paraguay, Uruguay y Bolivia. Asimismo, está a la espera de la aprobación del Departamento de Trasporte para volar desde y hacia los Estados Unidos.
“Arajet en el 2023 demostró su compromiso y fidelidad con la democratización de los cielos de la región y en este 2024 seguiremos aumentando las frecuencias en los mercados que precisan más presencia de Arajet, continuaremos brindándole la oportunidad a nuestros pasajeros de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado” afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
También te puede interesar
Aeropuertos argentinos registraron récord histórico de pasajeros en septiembre
Legisladores de EE.UU. exigen a la FAA suspender el uso de una nueva herramienta de inteligencia artificial en el espacio aéreo de Washington
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera los 6,3 millones de pasajeros en septiembre y consolida su crecimiento operativo
El impulso a la expansión de Heathrow llega al Parlamento: una inversión de £33.000 millones para desbloquear conectividad
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
