La low cost argentina Flybondi realizó este lunes su vuelo inaugural a Mar del Plata con una ocupación del 90%. Este nuevo destino se suma a la oferta de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.
El vuelo que partió a las 22:10 desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribó al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23:00.
→ Air Transat inaugura sus vuelos sin escalas a Perú
La aerolínea operará la ruta cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingos) con precios desde $27.790 para volar en febrero.
“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.
También te puede interesar
American Airlines inaugura “Provisions by Admirals Club” en el Aeropuerto de Charlotte
El Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos registra récord histórico de pasajeros en julio
Qatar Airways se trasladará a la nueva Terminal Uno del Aeropuerto JFK en 2026 y abrirá su primera Sala VIP en EE.UU.
República Dominicana: Inicia la construcción de una moderna terminal en el Aeropuerto Las Américas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.