Avianca anunció este lunes el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Medellín y Aruba, que iniciará el 2 de junio de 2024.
La ruta operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingos) en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. En total, serán más de 1.400 asientos disponibles a la semana entre las dos ciudades.
→ Avianca lanza nuevas tarifas con las que simplifica su oferta
“Estamos muy emocionados de anunciar esta nueva ruta entre Medellín y Aruba […] con esta operación avianca sigue apostando por fortalecer la conectividad de Colombia y toda América Latina con el Caribe a través de Medellín. Aruba es un destino turístico de primer nivel al que hoy llegamos con 6 frecuencias semanales desde Bogotá, y Medellín, un punto de conexión cada vez más consolidado en la que ya contamos con más de 20 rutas nacionales e internacionales”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Actualmente avianca ofrece vuelos desde Medellín a San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha, Santa Marta, Cancún, Nueva York, Madrid, Orlando, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, Quito y San Juan.
También te puede interesar
Multimillonario indio evalúa lanzar una aerolínea en el país para reconfigurar un mercado dominado por un duopolio
IndiGo y CFM firman histórico Memorando de Entendimiento por más de 1,000 motores LEAP-1A para 510 aviones de la Familia Airbus A320neo
Farnborough Airshow: Philippine Airlines refuerza su flota de largo alcance con un compromiso de hasta 20 Boeing 787-10
Aerolíneas chinas expanden sus flotas con un nuevo pedido de 95 aviones Airbus
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
