Delta inicia la renovación del interior de algunos Boeing 737-800

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines comenzará a desplegar este mes en algunos aviones Boeing 737-800 los nuevos asientos de Primera Clase.

Estos nuevos e innovadores asientos, que debutaron en 2022 en los aviones A321neo de la aerolínea, ofrecen más privacidad, espacio adicional para guardar objetos personales y una mesa de bandeja más resistente, además de una mayor comodidad.

«Delta se compromete a crear una experiencia del cliente consistente y elevada en todos los puntos de contacto del viaje, lo que incluye ofrecer los mejores productos para nuestros clientes durante el vuelo», dijo Mauricio Parise, Vicepresidente de Experiencia de Marca.

Delta Air Lines registra ingresos récord en 2023

La aerolínea también renovará la Delta Comfort+ y la cabina principal en determinados aviones Boeing 737-800, donde las pantallas Panasonic de 10 pulgadas actualizadas en los respaldos de los asientos permitirán disfrutar más de las más de 1.000 horas de entretenimiento premium gratuito disponible en Delta Studio.

Fuera de la cabina, Delta también está mejorando los winglets mediante la instalación de Split Scimitar Winglets. Esta mejora hará que el avión sea más eficiente en el consumo de combustible, ahorrando casi 3,3 millones de galones de combustible al año.

Estas actualizaciones de cabina son el último paso en los esfuerzos continuos de Delta para elevar la experiencia del cliente a bordo y cumplir con el compromiso de la aerolínea de ofrecer el mejor conjunto de productos de su clase.

En los últimos años, Delta ha renovado las cabinas de punta a punta de sus aviones Boeing 767-400ER y otras aeronaves de fuselaje ancho, instalando cabinas Delta Premium Select a bordo. En un futuro próximo se llevarán a cabo mejoras adicionales en las cabinas de algunos Boeing 757.

MÁS ASIENTOS DELTA ONE EN LOS A350-900

Delta también está ampliando la cabina Delta One en su flota de Airbus A350-900. La aerolínea está añadiendo ocho suites más a este avión de larga distancia. Con estas modificaciones, el A350-900 contará pronto con 40 suites Delta One, 40 asientos en la cabina Delta Premium Select, 36 asientos con espacio extra para las piernas en Delta Comfort+ y 159 asientos en la cabina principal.

Se espera que el primer avión A350-900 modificado con esta nueva configuración entre en servicio en el verano de 2024.

También te puede interesar