La aerolínea Flybondi presentó su campaña “Me fui” que ofrece 30% de descuento en tickets para volar entre marzo y junio de 2024 por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y Sao Paulo.
A partir de hoy y hasta el martes 30 de enero, al ingresar a la web de Flybondi con el código promocional MEFUI obtendrás un 30% de descuento en la compra de todos los tickets nacionales e internacionales. De esta manera, se podrá conseguir tickets a nivel nacional, desde $18.272 por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba, tarifas desde $21.794 final por tramo para Buenos Aires-Mendoza, tarifas desde $22.718 por tramo para Buenos Aires-Salta y tarifas desde $24.812 por tramo para Buenos Aires-Bariloche.
→ Flybondi inauguró sus vuelos a Mar del Plata
Para las rutas interprovinciales también hay tarifas especiales: se pueden encontrar tickets final por $18.454 para las rutas Córdoba-Salta; por tramo desde $19.871 para Córdoba-Mendoza; desde $26.602 Córdoba-Neuquén y desde $34.362 por tramo para Córdoba-Bariloche.
Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a Sao Paulo desde $129.938 final por tramo, a Río de Janeiro desde $143.604 por tramo, y a Florianópolis desde $135.320 por tramo.
También te puede interesar
British Airways expande su red con la inauguración de sus nuevas rutas a St. Louis y Guernsey
Virgin Atlantic revoluciona la experiencia del cliente con la primera aplicación de aerolínea en ChatGPT
Las aerolíneas asiáticas capitalizan el auge de demanda hacia Europa ante la crisis de los hubs del Golfo
Ryanair refuerza su apuesta por las Islas Baleares con tres nuevas rutas para el verano 2026
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
