La primera jornada de huelga en los aeropuertos españoles transcurre con normalidad, informó Iberia este viernes.
«Se continúan cumpliendo los servicios mínimos y, entre los trabajadores sin carta de servicios mínimos, el seguimiento de la huelga ha sido hasta las 13:30 del 14,5% de media en los aeropuertos españoles. La puntualidad hasta esta hora es del 86% en toda la red», indicó la aerolínea a través de un comunicado.
→ Iberia recibe su vigésimo primer Airbus A350
Iberia agradeció la comprensión y paciencia a todos sus clientes, tanto pasajeros como aerolíneas a las que presta servicio Iberia Airport Services, y pidió disculpas por las molestias que les está causando la huelga convocada por los sindicatos.
También te puede interesar
LATAM Airlines consolida su liderazgo regional con cinco premios en los World Travel Awards 2026
Avianca duplicará sus vuelos entre Bogotá y Caracas a partir del 25 de octubre
Copa Airlines avanza en la recuperación de sus operaciones tras la actividad sísmica en Panamá y amplía sus políticas de flexibilidad
Arajet reactiva sus vuelos directos entre Punta Cana y Guayaquil

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.