La aerolínea Viva Aerobus continúa expandiendo sus operaciones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) con el lanzamiento de cinco rutas este mes: Chihuahua, Huatulco, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.
Los vuelos a Chihuahua, Reynosa y Nuevo Laredo comenzaron el pasado 8 de enero, mientras que la ruta a Huatulco lo hizo este miércoles y hoy inicia su operación el servicio a Tampico.
→ JetBlue volará a Tulum (México) desde Nueva York a partir de 2024
Se espera que para este año, Viva Aerobus ofrezca más de 4.5 millones de asientos desde el nuevo aeropuerto. Estas nuevas rutas reiteran el compromiso a la estrategia de crecimiento de la aerolínea, la cual busca mejorar la conectividad del centro de la república con el resto del país.
También te puede interesar
GOL desembarca en Europa: Nuevas rutas directas a París y Lisboa desde Río de Janeiro
El Aeropuerto de Berlín detuvo sus operaciones durante 38 minutos por el avistamiento de objeto no identificado
Iberia digitaliza la reserva para mascotas: Gestión integral desde la web
airBaltic alcanza ingresos récord de 779 millones de euros en 2025 pero registra pérdidas por 44,3 millones

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.