Con el objetivo de incrementar la presencia en los mercados italiano y europeo, Aerolíneas Argentinas amplió su acuerdo de código compartido con ITA Airways, incorporando los vuelos sin escalas entre Buenos Aires (Ezeiza) y Roma (Fiumicino).
A partir de ahora, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán viajar entre Buenos Aires y Roma en vuelos operados por ambas compañías con un único boleto, beneficiándose de una amplia conectividad, desde chequeo hasta su llegada al destino final.
→ Aerolíneas Argentinas cierra el 2023 con récord de pasajeros transportados
Aerolíneas Argentinas, agregará su código en los servicios de ITA Airways entre Buenos Aires y Roma, así como en vuelos en conexión desde Roma a 13 destinos domésticos en Italia (Bari, Bolonia, Brindisi, Catania, Florencia, Génova, Lamezia Terme , Nápoles, Palermo, Reggio di Calabria, Trieste, Turín y Venecia) y a otros 7 destinos europeos (Atenas, Bruselas, Barcelona, Ginebra, Londres, Madrid y Zurich).
ITA Airways, a su vez, agregará su código en los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Roma, así como en aquellos con conexión desde Buenos Aires a 32 destinos domésticos en Argentina (Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, La Rioja, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Río Gallegos, Río Grande, Río Hondo, Rosario, Salta, San Luis, San Martín de los Andes, San Juan, Santa Fe, San Rafael, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma) y 6 destinos en América del Sur, incluidos Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), São Paulo y Río de Janeiro (Brasil), Lima (Perú) y Montevideo, (Uruguay).
Los vuelos en código compartido entre Argentina e Italia ya están a la venta en los sitios web de ambas aerolíneas.
También te puede interesar
Se reanudan los vuelos en Londres tras una falla técnica en el control de tráfico aéreo
España: Aena pone en marcha la reforma y ampliación del Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol
Aerocivil abre una investigación por incidente con un menor de edad ocurrido en la torre de control del Aeropuerto El Dorado
Venezuela: Aeropuerto de El Vigía suspenderá sus operaciones por 20 días

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.