Air Europa reanudó este jueves sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv, los cuales habían sido suspendidos temporalmente a finales del pasado mes de octubre debido al conflicto bélico en la región.
→ Air Europa reanudará sus vuelos a Marrakech y Túnez en marzo
La aerolínea tiene previsto operar tres vuelos semanales (lunes, jueves y domingos), los cuales irá aumentando de forma progresiva, a partir del próximo mes de marzo, hasta operar un vuelo diario con la llegada de la próxima temporada estival. La ruta será operada con aviones Boeing 787 Dreamliner.
El horario de llegada a Madrid desde Tel Aviv facilita una buena conexión con los vuelos transoceánicos de la compañía, que despegan en esa franja desde el hub de Madrid-Barajas.
También te puede interesar
XiamenAir inaugura su nueva ruta intercontinental entre Xiamen y Londres
ANA expande su flota regional con un pedido adicional de ocho Embraer E190-E2
FLY91 realiza un histórico pedido de 40 aviones ATR 72-600
Las tres grandes aerolíneas de China registran severas pérdidas en el primer semestre debido al impacto de los costes del combustible
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
