A pocos meses para que KLM reciba su primer Airbus A321neo, la aerolínea anunció detalles de cómo será la livery y el interior del nuevo avión.
Nueva livery llamativa y práctica
La línea entre el azul y el blanco estará por debajo del morro, con lo que éste será completamente azul. Esto garantiza que, en caso de sustitución, el avión pueda equiparse rápida y fácilmente con un nuevo morro sin interrumpir el familiar patrón azul. Otro rasgo distintivo es uso del color negro de las ventanillas de la cabina de pilotos, que recuerda a unas gafas de sol.
Mayor confort
Los pasajeros del A321neo disfrutan de un mayor confort gracias a asientos más anchos, mesas más grandes y espaciosos compartimentos para el equipaje. Cada asiento está equipado con un soporte para tableta y conexión USB, y la «luz de ambiente» multicolor proporciona la iluminación adecuada durante cada etapa del viaje.
→ KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos
El nuevo avión también ofrece más espacio para la tripulación gracias a un pasillo más ancho y a unos compartimentos de equipaje de fácil acceso.
El interior del A321neo se ha diseñado cuidadosamente para mejorar la experiencia KLM, con más detalles en azul e iluminación especial en la entrada que garantiza una cálida bienvenida.
«La llegada del A321neo representa una importante mejora para nuestra flota europea. El avión produce hasta un 50% menos de ruido y un 15% menos de emisiones de CO2 en comparación con el avión al que sustituye, lo que supone un paso importante hacia unos vuelos más limpios, silenciosos y económicos», dijo Marjan Rintel, Consejero Delegado de KLM.
La aerolínea espera surcará los cielos por primera vez con el nuevo avión en agosto. Recientemente KLM anunció que los primeros destinos serán Copenhague, Berlín y Estocolmo.
También te puede interesar
Boeing reduce sus pérdidas trimestrales gracias al repunte de las entregas de aviones
Bangladesh compra 25 aviones Boeing en maniobra clave para aliviar tensiones comerciales con EE.UU.
Un problema aún sin resolver en el sistema antihielo del motor retrasa la certificación del 737 MAX 7 y MAX 10 hasta 2026
La FAA revisará la cadena de suministro de Boeing antes de tomar una decisión sobre el aumento de la producción del 737 MAX
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.