La alemana Condor anunció este martes que añadirá dos nuevos destinos a su programa de vuelos. La aerolínea volará a Bangkok y Phuket desde Fráncfort, cuatro y tres veces por semana, respectivamente, a partir de septiembre de 2024.
Para los vuelos a Tailandia se utilizará un Airbus A330neo que está configurado en tres clases: Business, Premium Economy y Economy, con precios desde 349,99 euros por trayecto.
→ La aerolínea Condor encarga otros tres aviones Airbus A330neo
Adicionalmente, Condor pondrá en marcha la conexión entre Berlín y Dubai a partir de octubre de 2024, que será operada por un Airbus A320neo. Los billetes se pueden reservar desde 249,99 euros por trayecto.
Desde Dubái, la aerolínea alemana ofrece vuelos de conexión con su socio Emirates a muchos otros destinos.
También te puede interesar
Reino Unido abrirá una investigación sobre el fallo de control de tráfico aéreo que paralizó miles de vuelos
Emirates inaugura su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Mánchester
El Aeropuerto de Estambul inaugura su sexta pista
Falla en telecomunicaciones paraliza miles de vuelos en EE.UU.

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.