PLAY Airlines, la aerolínea islandesa de bajo coste que opera vuelos entre Norteamérica y Europa, ofrece ahora escalas en Islandia sin coste adicional, lo que permite a los viajeros visitar dos países en un solo viaje.
Las escalas aprovechan el modelo hub-and-spoke de la aerolínea, en el que todos los vuelos conectan a través de Islandia, y permitirán a los pasajeros permanecer hasta 10 días en en el país para disfrutar de las increíbles maravillas naturales de la isla.
→ Icelandair reanudará sus vuelos directos entre Madrid y Reikiavik
«PLAY ha aprovechado la ubicación de Islandia cerca de Europa para ofrecer a los viajeros vuelos cómodos y tarifas asequibles, y ahora la función de escala aporta aún más ventajas a nuestros pasajeros», dijo Birgir Jónsson, consejero delegado de PLAY.
PLAY opera vuelos a Baltimore, Boston, Nueva York y Washington DC en Estados Unidos y Toronto en Canadá, y más de 30 destinos europeos, entre ellos París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Copenhague, Barcelona y Atenas.
También te puede interesar
Satena confirma la continuidad de su ruta directa entre Bogotá y Valencia, Venezuela
Cómo El Dorado de Bogotá se convirtió en el aeropuerto más transitado de América Latina, superando a Ciudad de México y São Paulo
Avianca anuncia la cancelación de su ruta Medellín – Lima
Copa Airlines busca expandirse en Buenos Aires: solicita autorización para volar a Aeroparque
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.