Air France anunció este jueves que renovará las cabinas de todos los Embraer 190 operados por su filial HOP!
Para diseñar los futuros asientos de los aviones, la compañía se ha asociado con Expliseat, fabricante francés de un innovador asiento de fibra de carbono y titanio que combina un diseño ligero y sostenible con una mayor comodidad, durabilidad y funcionalidad. Adaptados a las necesidades de la aerolínea, se fabricarán y ensamblarán en Angers (Francia). También se renovará toda la decoración de la cabina con los colores de Air France, desde las paredes del avión hasta la alfombra del piso.
→ Air France lanza nueva ruta entre París y Phoenix, Arizona
El reacondicionamiento de los Embraer 190 comenzará después del verano en el centro de mantenimiento de HOP! en Clermont-Ferrand. El primero de estos aviones renovados surcará los cielos en otoño de 2024.
Estos asientos de nueva generación responderán a los elevados niveles de confort ofrecidos a bordo del Airbus A220, la joya de la flota de corto y medio recorrido de Air France.
Los asientos se presentarán en exclusiva del 28 al 30 de mayo en la Aircraft Interiors Expo de Hamburgo (Alemania), un evento que reúne a los profesionales de la aviación para debatir sobre las innovaciones en el interior de las cabinas.
También te puede interesar
Más asientos Premium: Aerolíneas de EE.UU. apuestan al lujo para capear la tormenta económica
Breeze Airways anuncia su expansión en la Costa Oeste con vuelos a cinco nuevas ciudades
Delta amplía su red desde Los Ángeles: Nuevas rutas a Hong Kong y Chicago
Gulf Air aterriza en Nueva York: la aerolínea de Baréin conectará con el Aeropuerto JFK desde octubre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.