Avianca anuncia que, desde el 12 de mayo de 2024, operará una frecuencia diaria adicional en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá.
Con este incremento, la aerolínea tendrá dos vuelos diarios que conectarán a las dos ciudades con una oferta total de más de 5.000 asientos semanales. Los vuelos se operarán con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
→ Avianca reactiva sus vuelos entre Lima y San Salvador
“Hace un año en Avianca apostamos por volver a conectar con Ipiales después de más de 50 años. Hoy doblamos esa apuesta con una frecuencia diaria incremental que, sin duda, refleja que existe una demanda positiva de viajeros conectando entre las dos ciudades. Ipiales es un destino clave para la operación de Avianca y para el turismo y el desarrollo de Colombia. Seguiremos trabajando junto a autoridades y fuerzas vivas en Nariño para garantizar que esta ruta sea un éxito”, afirma David Alemán, director de Ventas de Colombia y Sudamérica de Avianca.
La conectividad robusta entre el centro del país e Ipiales se suma a la oferta que también ofrece Avianca para conectar a Pasto con Bogotá y Cali.
Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con más de 35 frecuencias semanales entre Bogotá y Pasto, y más de 150 frecuencias a la semana entre Bogotá y Cali.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Miami se convierte en el primero del mundo con una app para viajeros con visión reducida
Un gran mes de mayo para Boeing: registra 303 nuevos pedidos y alcanza el objetivo de producción del 737 MAX
United suspende temporalmente el Wi-Fi de Starlink en jets regionales por interferencias
American Airlines inaugura vuelo directo entre Miami y Roma, Italia

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.