Ryanair ha puesto en marcha este viernes una nueva colaboración, esta vez con el Grupo Viajes El Corte Inglés, que estará autorizado a ofrecer vuelos y servicios complementarios de la aerolínea a sus clientes. Todos los paquetes vacacionales vendidos por la empresa española se beneficiarán de esta asociación, incluidos aquellos que gestiona su compañía OTA, Logitravel.
A través de esta asociación, Logitravel se convierte en la primera OTA española aprobada por Ryanair, lo que significa que mostrará los precios reales y compartirá con la aerolínea toda la información de contacto relevante de los clientes para que pueda comunicarse con los pasajeros directamente, incluyendo información sobre Términos y Condiciones y actualizaciones importantes de los vuelos.
→ Ryanair anuncia la mayor programación de verano de su historia para Zaragoza
Como socio verificado de Ryanair, los clientes de Viajes El Corte Inglés podrán reservar sus vuelos como parte de su paquete vacacional con total transparencia de precios. Esto beneficiará tanto a la experiencia de reserva como a la satisfacción del viaje.
“Desde Ryanair nos complace anunciar nuestra primera asociación con una OTA aprobada en España, con Logitravel – la OTA del Grupo Viajes El Corte Inglés”, comentó Eddie Wilson, de Ryanair.
También te puede interesar
Venezuela: El Aeropuerto de Maiquetía dio a conocer cómo funcionarán las Terminales temporales que se instalaron tras los sismos
Aeronáutica Civil autoriza la reapertura gradual de aeropuertos en Colombia tras evaluación técnica por sismo
Tráfico de pasajeros en América Latina y el Caribe cayó un 2,3% en junio: primera contracción mensual desde 2021
Varios aeropuertos en Colombia sufren daños y suspenden temporalmente operaciones tras sismo de magnitud 7,4

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.