La española Iberia y Disneyland Paris, Walt Disney World Florida y Disney Cruise Line han firmado este jueves la renovación de su acuerdo de colaboración por el que la aerolínea se consolida como el partner preferente de los tres Destinos Disney facilitando los traslados de miles de familias españolas.
El acuerdo se ha llevado a cabo en el Hotel insignia de Disneyland Paris, con la Directora Comercial y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás, y Tiago Santos, Director General de Disney Destinations para España y Portugal.
→ IAG multiplicó por seis su beneficio neto en 2023
“Lo importante que es para Iberia esta unión estratégica con el mundo de los Destinos Disney. Estamos encantados de seguir trabajando de la mano para que nuestros clientes (pequeños y no tan pequeños) vivan la magia de Mickey y sus amigos desde que salen de casa. Queremos que su experiencia en los Parques de París y Orlando o en un crucero Disney sea inolvidable desde el principio, a bordo de los aviones de Iberia”, comentó María Jesús López Solás.
Por su lado, Tiago Santos afirmó que “tras varios años de exitosa colaboración, estamos encantados con la firma de este acuerdo que tiene como objetivo la promoción conjunta de los tres Destinos Disney más importantes para el mercado español. Sin duda, se trata de que las familias españolas comiencen su mágica experiencia desde el momento en el que se suben a un avión de Iberia”.
También te puede interesar
51 fallos de seguridad revela auditoría realizada a Air India por la DGCA
Condor inaugura ruta a Sanya (China) y refuerza su apuesta por Asia
China Airlines anuncia nueva ruta sin escalas entre Taipéi y Phoenix, Arizona
Air India bajo la lupa: La aerolínea recibe advertencia por «fallos sistémicos» en la gestión de la fatiga y programa de entrenamiento

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.