LATAM Airlines anunció este jueves que incrementara sus servicios entre São Paulo (Brasil) y Madrid (España) a partir del 1 de mayo, pasando de 7 a 11 vuelos semanales.
Los vuelos de esta ruta son operados en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros (30 en Premium Business, 57 en Economy+ y 213 en Economy) o en Boeing 777 con capacidad para 410 pasajeros (38 en Premium Business, 50 en Economy+ y 322 en Economy).
→ LATAM suma contenido de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo
«El continente europeo ofrece una serie de destinos muy atractivos para los brasileños y Madrid es uno de los más populares. España es también una puerta de entrada para muchos europeos que buscan visitar Brasil. Este aumento refuerza el compromiso de LATAM de conectar cada vez más los destinos brasileños con el mundo», afirmó Aline Mafra, Directora de Marketing y Ventas de LATAM Brasil.
Actualmente, LATAM lidera y representa el 46% de las operaciones nacionales en el aeropuerto de Guarulhos, que es su mayor hub y donde la compañía conecta a pasajeros de todo el mundo con otros 49 aeropuertos brasileños.
También te puede interesar
Air India retomará sus vuelos directos entre Delhi y Roma a partir de marzo de 2026
Pakistán avanza en la privatización de PIA tras una intensa puja por el 75% de la aerolínea
China Eastern se convierte en la primera aerolínea del mundo en recibir un simulador del C919
Venezuela y Air China exploran nuevas opciones de conectividad aérea entre Asia y Sudamérica

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.