La aerolínea alemana Lufthansa anunció este viernes que operará nuevos destinos europeos desde Múnich y Frankfurt el próximo verano.
Trondheim, Noruega: La tercera ciudad más grande del país tendrá dos vuelos semanales desde Múnich a partir del 28 de abril.
Nantes, Francia: A la ciudad situada en el estuario del Loira, se puede llegar tres veces por semana desde Múnich a partir del 28 de abril. Esta nueva conexión complementa la ruta existente desde Frankfurt.
→ Lufthansa City Airlines anuncia sus primeros destinos
Oulu, Finlandia: La ciudad más grande del norte del país estará conectada dos veces por semana desde Múnich durante el verano. Esta ruta ya ha sido un destino popular de Lufthansa en invierno.
Chișinău, República de Moldavia: La capital del país, en la que viven más de 500.000 habitantes, volverá a tener cinco vuelos semanales desde Frankfurt a partir del 29 de abril.
También te puede interesar
Allegiant Air amplía su presencia en Florida con siete nuevas rutas sin escalas
JetBlue y United reciben luz verde para su alianza «Blue Sky»
Acuerdo entre EE.UU. y la UE preserva el comercio libre de aranceles en la industria aeronáutica
Spirit Airlines reducirá su plantilla: 270 pilotos serán suspendidos temporalmente y 140 degradados

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.