Porter Airlines anunció este martes que añadirá dos nuevas rutas estacionales sin escalas a Los Ángeles y San Francisco desde el Aeropuerto de Montreal-Trudeau, ofreciendo más opciones para viajar entre Canadá y la costa oeste de Estados Unidos.
La ruta Montreal-Los Ángeles comenzará el 27 de junio con cuatro frecuencias semanales, y la Montreal-San Francisco iniciará el 28 de junio con tres servicios por semana. Ambas rutas operarán hasta el 26 de octubre.
Los vuelos serán operados en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.
→ Porter Airlines inaugura sus vuelos entre Toronto y Las Vegas
La aerolínea ofrece en esta ruta WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.En el caso de la facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.
«Los pasajeros pueden ahora viajar más fácilmente por el continente con estilo gracias a la inigualable experiencia de Porter en clase económica elevada. Estas rutas de Montreal conectan con destinos de todo el mundo gracias a las asociaciones estratégicas de Porter, proporcionando más opciones que los viajeros ansían.» comentó Kevin Jackson, presidente de Porter Airlines.
Estos vuelos podrán conectar con Alaska Airlines, socio de Porter, y su consolidada red en la costa oeste de EE.UU., que ofrece acceso a mercados como Portland, San Diego, Seattle y Phoenix.
Por su parte, la asociación de código compartido de Porter con Air Transat facilita cómodas conexiones desde Montreal por toda Europa, a destinos como París, Londres, Roma y Marsella.
También te puede interesar
CIRIUM entrega a Copa Airlines el reconocimiento como la «Aerolínea más Puntual de Latinoamérica» por décima vez
Volaris anuncia 30 nuevas rutas para expandir su conectividad en México, EE.UU. y Centroamérica
La flota de LATAM Airlines creció un 12% en los últimos dos años
GOL amplía su red con un nuevo vuelo sin escalas entre Recife y Córdoba

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.