Copa Airlines agregará una nueva frecuencia semanal entre Ciudad de Panamá y Buenos Aires (Argentina) a partir del 18 de septiembre de 2024, según muestra la aerolínea en su página web.
La nueva frecuencia operará tres vuelos semanales, partiendo de Ciudad de Panamá los domingos, miércoles y viernes a las 15:23, llegando a Buenos Aires a las 00:33 del día siguiente. Desde el Aeropuerto de Ezeiza despegarán los lunes, jueves y sábados a las 02:36, aterrizando en Tocumen a las 08:02 (hora local).
→ Copa Airlines iniciará operaciones con el Boeing 737 MAX 8 a partir de julio
Estos vuelos serán operados en aviones Boeing 737 MAX 9, que cuentan con una capacidad para 166 pasajeros: 16 en Business Class y 150 en Economy.
Gracias a esta nueva frecuencia, la aerolínea pasará a operar 31 vuelos semanales entre ambas ciudades, llegando un récord de 5 vuelos diarios en tres días de la semana.
Además de Buenos Aires, Copa Airlines también ofrece vuelos a Córdoba, Mendoza y Rosario.
También te puede interesar
Delta fortalece su red transatlántica para el verano de 2027 con nuevas rutas desde Detroit y Boston hacia Europa
United Airlines recibe el primer Airbus A321XLR equipado con motores Pratt & Whitney GTF Advantage
Qantas confirma que iniciará sus vuelos sin escalas entre Sídney y Nueva York a partir de 2028
EE.UU. solicitará 30.000 millones de dólares adicionales para modernizar su sistema de control de tráfico aéreo y aeropuertos
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
