La aerolínea Copa Airlines reanudó este martes los vuelos entre Ciudad de Panamá y Santiago de los Caballeros, su tercer destinos en República Dominicana, luego de Santo Domingo y Punta Cana.
«El reinicio de estas operaciones marca un importante y esperado regreso al conectar una vez más esta ciudad dominicana con nuestra red. Esta reanudación de vuelos no solo fortalece los lazos entre Panamá y República Dominicana, sino que también promueve el turismo, la cultura y los negocios entre nuestras naciones. Estamos emocionados de continuar siendo el puente que conecta a nuestros pasajeros con nuevas experiencias y oportunidades en el caribe”, comentó Karen Nanne, gerente regional de ventas de Copa Airlines en Centroamérica y el Caribe.
→ Copa Airlines presentó sus planes de crecimiento e inversión para 2024
La ruta operará tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado) en aviones Boeing 737-700 con capacidad para 126 pasajeros: 12 en Business Class y 114 en Economy.
Los vuelos saldrán de Panamá a las 11:30, llegando a Santiago de los Caballeros a las 14:55 (hora local). Desde el Aeropuerto Internacional del Cibao despegarán a las 15:50, aterrizando en Tocumen a las 17:36 (hora local).
Los vuelos están a la venta en copaair.com.
También te puede interesar
Edelweiss ampliando su red en Reino Unido: inaugura vuelos directos entre Zúrich y Glasgow
Air Transat expande su red intercontinental con una nueva ruta directa entre Montreal y Estambul
Aer Lingus celebra 90 años recreando su vuelo inaugural con el Havilland DH.84 Dragon
Geopolítica aeronáutica: China retrasa las entregas de aviones Airbus para presionar a Europa por la certificación del C919
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
