La aerolínea Frontier Airlines anunció este martes que operará vuelos sin escalas a Barbados y Santiago de los Caballeros (República Dominicana) desde San Juan (Puerto Rico).
Los vuelos a Santiago iniciarán el 14 de junio y hacia Barbados el 3 de julio. Ambos rutas operarán tres frecuencias semanales, con tarifas promocionales desde 59 dólares.
→ Frontier Airlines anuncia nuevas rutas a Puerto Rico y Los Cabos
La aerolínea también anunció que ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas y Miami, que comenzará el 5 de julio con tres vuelos semanales.
«A medida que anticipamos una temporada de viajes de verano emocionante y potencialmente récord, estamos encantados de ampliar aún más nuestro mapa de rutas. Más destinos servidos significa opciones de viaje más asequibles y convenientes para los viajeros en todo Estados Unidos, el Caribe y más allá», comentó Josh Flyr, vicepresidente de diseño de redes y operaciones de Frontier Airlines.
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
Argentina: El Aeropuerto de Ezeiza estrena nueva Sala VIP

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.