GOL Linhas Aéreas inició este domingo sus vuelos en la ruta Sao Paulo – Bogotá – Buenos Aires y Buenos Aires – Bogotá – Sao Paulo, una triangulación entre los destinos más importantes de América del Sur.
La ruta operará cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 737 MAX 8. A partir de junio pasarán a ser vuelos diarios.
→ GOL reanudará sus vuelos entre Fortaleza y Orlando en junio
«Con la apertura de la base de GOL en Bogotá, ahora servimos 12 destinos en el exterior, fortaleciendo el proceso de expansión y consolidación internacional de la compañía. La capital colombiana es también el primer destino internacional de GOL servido por dos países, Brasil y Argentina. El alto nivel de conectividad nacional e internacional de Bogotá ofrece a los pasajeros muchas posibilidades para viajes de corta o larga distancia», comentó Celso Ferrer, CEO de GOL.
De esta forma, GOL regresa a Bogotá, destino que operó hasta mayo de 2011.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Palm Beach oficializa el cambio de nombre en honor a Donald Trump y modifica su código FAA
Air France inaugura su nueva y exclusiva Sala VIP en el Aeropuerto de Heathrow en Londres
Tres décadas de conectividad global: Air France celebra los 30 años de su hub en París-Charles de Gaulle
Delta eleva su apuesta premium en Los Ángeles con la inauguración de su segundo Delta One Lounge
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
