Lufthansa Allegris, la nueva experiencia de viaje en rutas de larga distancia, iniciará su servicio regular el próximo 1 de mayo.
El primer Airbus A350 equipado con la cabina Allegris volará de forma alterna los primeros meses en las rutas Múnich-Vancouver y Múnich-Toronto. Con la entrega de más aviones, la cabina también se utilizará en vuelos a Chicago y Montreal en verano.
→ Estas son las novedades culinarias que ofrece Lufthansa en su Business Class
Por primera vez, los viajeros también pueden ver un mapa de asientos para todos los vuelos con la cabina Allegris a partir del 1 de mayo en los canales de reserva. Una galería de fotos con importante información adicional sobre las distintas opciones ofrece a los viajeros una imagen detallada de las ventajas del producto.
Los pasajeros que ya tengan reserva en estos vuelos recibirán una notificación de su «upgrade» a la nueva cabina. Las reservas de asiento en clase Business son gratuitas durante los primeros meses y pueden realizarse y modificarse cómodamente a través de los canales de reserva habituales. Los pasajeros pueden ver si un vuelo está equipado con el producto Allegris tres semanas antes de la salida.
También te puede interesar
LATAM renueva su experiencia Premium Business inspirada en la identidad de Sudamérica
Wingo suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y San José de Costa Rica
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.