Ryanair informó este miércoles que transportó 13,6 millones de pasajeros en marzo, un 8 % más que en ese mismo mes del año anterior.
La aerolínea indicó que operó más de 77.000 vuelos durante el tercer mes del año, con un factor de ocupación del 93%, sin cambios respecto al mismo periodo de 2023.
→ Ryanair anuncia la mayor programación de verano de su historia para Zaragoza
En los doce meses hasta febrero, la aerolínea acumuló 183,7 millones de pasajeros transportados, 9% más que en el periodo precedente, junto con un aumento de un punto porcentual del factor ocupación, hasta el 94%.
Ryanair prevé transportar entre 198 y 200 millones de pasajeros durante el próximo ejercicio fiscal, que comienza en abril, al rebajar sus previsiones de crecimiento tras reducir su calendario de vuelos para el verano debido a los retrasos en la entrega de aviones por parte de Boeing.
También te puede interesar
JetSmart lanza «All You Can Fly»: Membresía anual para volar de forma ilimitada por Sudamérica
WestJet potencia su conectividad global: lanza venta directa de itinerarios interlínea con Copa Airlines como socio de lanzamiento
Alianza regional en la FIDAE: Siete países impulsan corredor de Combustibles Sostenibles (SAF) en América Latina
Copa Airlines retoma sus vuelos a Valencia y avanza en la recuperación de su red de destinos en Venezuela

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.