Ryanair informó este miércoles que transportó 13,6 millones de pasajeros en marzo, un 8 % más que en ese mismo mes del año anterior.
La aerolínea indicó que operó más de 77.000 vuelos durante el tercer mes del año, con un factor de ocupación del 93%, sin cambios respecto al mismo periodo de 2023.
→ Ryanair anuncia la mayor programación de verano de su historia para Zaragoza
En los doce meses hasta febrero, la aerolínea acumuló 183,7 millones de pasajeros transportados, 9% más que en el periodo precedente, junto con un aumento de un punto porcentual del factor ocupación, hasta el 94%.
Ryanair prevé transportar entre 198 y 200 millones de pasajeros durante el próximo ejercicio fiscal, que comienza en abril, al rebajar sus previsiones de crecimiento tras reducir su calendario de vuelos para el verano debido a los retrasos en la entrega de aviones por parte de Boeing.
También te puede interesar
LATAM renueva su experiencia Premium Business inspirada en la identidad de Sudamérica
Wingo suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y San José de Costa Rica
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.